TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Autovial. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Autovial. Autovial ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o contratar algún servicio o curso de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, y a los usuarios que contraten los servicios de clases de manejo por parte de la escuela de manejo Autovial. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestro curso en linea, así como programar o contratar algún servicio de clases de manejo con la escuela de manejo Autovial, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web, tomar el curso teórico en linea o tomar cualquiera de los servicios o cursos.

Cualquier servicio o tipo de clase nueva que se añadan a la pagina actual, también estarán sujetos a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad checar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Al tomar clases de conducir con la escuela de manejo Autovial se acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

El alumno debe Comentar al asesor que le atendiera para agendar su curso, si sufriera de alguna condición física y/o circunstancia que pudiera ocasionar alguna dificultad para el buen desarrollo del curso o que pudiera ocasiona un accidente, situación de riesgo o causar algún daño al vehículo o a los ocupantes del mismo. De igual manera debe informar si fuera menor de edad, si requiere el permiso para conducir en los estados o municipios donde fuera necesario o que el mismo cliente asi lo requiriera. La escuela de manejo Autovial no se hace responsable de reclamaciones por parte del cliente por omitir o mentir en dicha informacion a la hora de contratar el curso. Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, que de manera premeditada o por omisión, proporcione información falsa o incompleta que pudiera comprometer la seguridad del servicio impartido. De igual manera la escuela de manejo Autovial se reserva el derecho de cancelación de algún curso o servicio si a juicio de la escuela hubiera condicionantes de riesgo para el instructor asignado o el mismo alumno, sin que tal cancelación ocasione penalización alguna.

Nuestros cursos estan pensados y diseñados para ayudar a manejar a cualquier persona que no sepa manejar, sin embargo, el avance en cualquiera de los temarios de nuestros cursos,  dependera del avance del alumno en el control del vehiculo. Este avance sera evaluado por el instructor, el cual le dara las observaciones pertinentes al alumno, en caso de no poderse concluir el temario del curso elegido.



SECCIÓN 2 – FORMA DE PAGO

Los cursos se deben de pagar al principio del mismo, siendo labor del instructor darle el recibo correspondiente y corroborar en ese preciso instante que la cantidad sea la acordada, de haber alguna inconformidad o discordancia con el precio o valor del curso, es deber del alumno comunicarse en ese momento con la escuela de manejo para comunicar la inconformidad y poder darle una solución o aclarar cualquier malentendido. Si el alumno no contara con teléfono para hacer la llamada, es deber del maestro proporcionarle el teléfono para poder realizar la llamada correspondiente. Si el pago se realizara por transferencia bancaria o deposito, es deber del alumno proporcionarle al instructor una copia del baucher, o una impresión de la transferencia bancaria. Si se realizara con tarjeta de credito o debito, se entregara al instructor una impresion del baucher de pago firmada por el tarjetahabiente, junto con una copia por ambos lados del IFE/INE.

Los pagos con tarjeta de credito/debito llevan una comision adicional por el financiamiento de la tarjeta, que en el caso de las tarjetas de credito podria aumentar dependiendo de los meses a los que se difiera el pago. Cualquier duda con este punto, por favor confirme la cantidad final a pagar con el asesor de su curso.


SECCIÓN 3 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar el precio de los cursos o servicios proporcionados por la escuela de manejo Autovial, sin embargo, cualquier curso que ya se encontrara agendado o en proceso de enseñanza a la hora de realizarse algún cambio se mantendrá el valor que se hubiera acordado con el cliente previo a la modificación.

Los precios publicados no incluyen iva, en caso de requerir factura, se debera pagar el iva correspondiente.

Los pagos con tarjeta incluyen una comision por uso de la plataforma. Esta comision puede elevarse si se parcializa el pago a meses. Favor de consultar con el asesor si tiene dudas con respecto al pago o la comision por pago con tarjeta.



SECCIÓN 4 – REPOSICIÓN DE CLASES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES DE SERVICIOS



Cualquier suspensión o cancelación de una clase ya programada, debe ser reportada por el alumno con 3 horas de antelación, avisando directamente a la escuela de manejo Autovial. Avisando correctamente con una de nuestras asesoras, la escuela se compromete a reponer cualquier clase sin costo alguno, Si el alumno por cualquier cuestión no avisa de la suspensión dentro de este lapso de tiempo (3 horas ), la escuela no se hace responsable de reponer la clase y se tomara como clase impartida. Es importante que el reporte se efectúe con una asesora de ventas a los números telefónicos de la escuela, y no con el maestro asignado para la instrucción. Si el alumno no avisa directamente a las oficinas, la escuela no se hace responsable de la reposición de las clases.

Por temas administrativos, de agendacion y cumplimiento de cursos posteriores,  una clase pendiente que fue acordada y aceptada por el alumno para ser tomada en una fecha especifica solo puede llegar a ser pospuesta un maximo de (2) dos veces. Si el alumno pospone una tercera vez, la escuela toma por dada la clase, por lo que es importante que el alumno tome con responsabilidad y constancia las fechas de sus clases.

Cualquier inconformidad sobre clases pendientes, debe de realizarse como maximo 3 meses despues de la primera clase, para que la escuela pueda reponer la clase al alumno. Si la reclamacion se hace despues de ese tiempo, la escuela no se hace responsable por reclamaciones pasando ese tiempo.

La escuela no es responsable por fallas mecánicas o meteorológicas que pudieran comprometer la imparticion de los cursos, de existir una suspensión de alguna clase por parte de la escuela, sera deber de el alumno comunicarse con nuestros asesores para reportar la clase no impartida y definir un horario en el que pudiéramos proporcionarle el servicio pendiente. Cualquier cancelación de servicio por parte del alumno, es penalizable con un 20% del valor total del curso.

El curso teorico, se realiza a traves de nuestra plataforma online, tiene una vigencia de 2 meses una vez recibido en su correo, pasado ese tiempo ya no es accesible para el alumno, por lo que se recomienda realizar su curso teorico antes del termino de vigencia. En caso de necesitar reactivar su curso, se cobrara una comision por este servicio.


SECCIÓN 5 – MULTAS DE TRANSITO Y ACCIDENTES.

Durante sus clases usted ira acompañado de un instructor experimentado para darle confianza y seguridad en sus clases, es deber del alumno seguir en todo momento con las instrucciones que el maestro le indique, de ocurrir una multa atribuible al alumno por no acatar las instrucciones del maestro, es responsabilidad del alumno pagar la multa correspondiente, así mismo los vehículos de la escuela de manejo Autovial. están asegurados contra accidentes, sin embargo cualquier accidente de transito que ocasionara el alumno por no seguir las instrucciones del instructor, es responsabilidad del alumno pagar el 50% del deducible del seguro. Si el alumno se negara a pagar, la escuela se reserva el derecho de cancelar el curso sin ninguna penalización o reembolso del mismo. En caso de que el alumno necesite la practica en su vehiculo particular, es necesario que el vehiculo cuente con un seguro vigente. Escuela de manejo Autovial no se hace responsable por cualquier situacion o incidente ocurridos en el vehiculo del alumno.

SECCIÓN 6 – PUNTUALIDAD

La escuela de manejo Autovial es responsable de cumplir con las clases, en el tiempo que el cliente lo solicito al momento de agendar la clase con nuestras asesoras, y es nuestro compromiso cumplir con los horarios. si por cuestiones ajenas a la escuela, como manifestaciones, clima o trafico, nuestros maestros llegaran tarde al domicilio del alumno, el maestro repondrá el tiempo perdido para dar la clase completa el mismo día, completando las horas de practica, o se hará en clases posteriores, sumando el tiempo de la clase, con el tiempo de que hubiera quedado pendiente en clases anteriores. Si fuera el alumno a llegar tarde a su clase, es responsabilidad del mismo informar a la escuela para poder esperarlo o respetarle su tiempo de practica, de no darse el aviso correspondiente a la escuela, el tiempo de practica no se repone.

SECCIÓN 7 – PREVENCIÓN DE FRAUDES

Cualquier servicio, curso o ampliación de curso debe ser agendado directamente en los teléfonos de la escuela. La escuela de manejo Autovial, no se hace responsable por servicios no contratados con nuestras asesoras de ventas, cualquier servicio contratado directamente con los instructores o agentes externos se tomara como una venta no regulada y fraudulenta y la escuela se deslinda definitivamente de cualquier responsabilidad o reembolso.

SECCIÓN 8 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a escuelademanejoautovial@gmail.com.

Escuela de manejo Autovial

Tu asesor de maneJo profesional, cursos de manejo en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Toluca

MEXICO
Ciudad de México

55-1713-2713
55-5512-6988
GUADALAJARA
Jalisco

33-3684-5051
33-3629-7600
MONTERREY
Nuevo León

81-8103-8163
81-1168-7893
TOLUCA
Estado de mexico

(722) 1791921

QUERETARO
Queretaro

44-2188-4581



Contactanos por Whatsapp

5521738852

Lunes a Viernes 9:00am-7:00pm
Sábados de 9:00am a 2:00pm
Consulta nuestra politica de privacidad aqui. Derechos reservados Autovial escuela de manejo

Términos y condiciones de servicio

Aviso de privacidad